0 0
Read Time:3 Minute, 17 Second

Las publicaciones del Presidente Trump del 23.12.25 en telegram:

El New York Times, en decadencia, con sus mentiras y tergiversaciones deliberadas, representa una grave amenaza para la seguridad nacional de nuestra nación. Su comportamiento radical de izquierda, su comportamiento desquiciado, la publicación incesante de artículos y opiniones FALSAS, debe ser combatido y detenido. ¡SON UN VERDADERO ENEMIGO DEL PUEBLO! Gracias por su atención a este asunto. PRESIDENTE DJT

Los aranceles son responsables de las EXCELENTES cifras económicas de EE. UU. RECIÉN ANUNCIADAS… ¡Y SOLO MEJORARÁN! Además, SIN INFLACIÓN y con GRAN SEGURIDAD NACIONAL. ¡Oremos por la Corte Suprema de EE. UU.! Presidente DJT

El PIB del tercer trimestre fue del 4,3%, superando con creces las expectativas del 3,2%. 60 de 61 economistas de Bloomberg se equivocaron, pero «TRUMP» y otros genios acertaron. El ÉXITO se debe al Buen Gobierno y a los ARANCELES. El gasto del consumidor es FUERTE, las exportaciones netas han aumentado considerablemente, las importaciones y los déficits comerciales han disminuido considerablemente, ¡y no hay inflación! Gracias a mi factura de impuestos (¡la gran factura!) y a los aranceles, la inversión está batiendo récords. La era dorada económica de Trump avanza a toda máquina: «¡Aún no han visto nada!». Gracias por su atención. ¡Hagamos que América vuelva a ser grande!

Donald J. Trump,
presidente de los Estados Unidos de América.

LOS HONORS DEL CENTRO TRUMP KENNEDY se transmitirán esta noche por CBS y en Paramount+. ¡Sintonícenlos a las 8 PM EST! A petición de la Junta Directiva y de casi todos los estadounidenses, seré el presentador del evento. Díganme qué opinan de mi capacidad como «Maestro de Ceremonias». Si realmente lo soy, ¿les gustaría que dejara la Presidencia para dedicarme a tiempo completo a la presentación? Honraremos a los grandes de la historia del entretenimiento: Sylvester Stallone, Michael Crawford, KISS, George Strait y Gloria Gaynor.

LA REGLA DE TRUMP:

Las noticias financieras de hoy fueron excelentes: el PIB subió un 4,2%, frente al 2,5% previsto (¡y esto a pesar de la presión a la baja del reciente cierre del gobierno demócrata!). Pero en el mercado moderno, cuando hay buenas noticias, el mercado se mantiene estable o baja, porque la mentalidad de Wall Street es diferente a la de antes. Antes, cuando había buenas noticias, el mercado subía. Hoy en día, cuando hay buenas noticias, el mercado baja, porque todo el mundo cree que los tipos de interés subirán de inmediato para controlar la inflación potencial. Eso significa que, en esencia, nunca volveremos a tener un Gran Mercado, esos mercados de la época en que nuestra nación se estaba consolidando y alcanzando la grandeza. Los mercados fuertes, incluso los fenomenales, no causan inflación, ¡la estupidez sí! Quiero que mi nuevo presidente de la Reserva Federal baje los tipos de interés si el mercado va bien, no que lo destruya sin motivo alguno. Quiero tener un mercado como no hemos tenido en décadas, un mercado que suba con las buenas noticias y baje con las malas, como debería ser y como fue. La inflación se controlará sola y, si no, siempre podemos subir los tipos en el momento oportuno. Pero el momento oportuno no es frenar los repuntes, que podrían impulsar a nuestra nación en 10, 15 e incluso 20 puntos de PIB en un año, ¡y quizás incluso más! Una nación nunca podrá ser económicamente GRANDE si se permite que los intelectuales hagan todo lo posible por destruir la tendencia ascendente. Vamos a alentar el buen mercado para que mejore, en lugar de imposibilitarlo. Veremos cifras mucho más naturales y mucho mejores que nunca. ¡Vamos a HACER QUE ESTADOS UNIDOS SEA GRANDE DE NUEVO! Estados Unidos debería ser recompensado por su ÉXITO, no derribado por él. ¡Quien no esté de acuerdo conmigo nunca será presidente de la Reserva Federal!

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario